martes, 23 de marzo de 2010

Comienzo el montaje!!

Pues, si, por fin ha llegado mi pedido!!!
Este es el primer collar que he hecho, y la verdad es que para ser el primero estoy muy contenta!!
Le faltan los pendientes y el anillo, que están aun sin cocer.






Y de momento, esto es todo, poco a poco irán llegando más novedades!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Los mini-pendientes

Bueno, pues por fin he podido hacer unas fotos "medianamente" decentes, aunque creo que voy a tener que investigar algo mas en fotografía para mejorar!

Estos son una tanda de pendientes pequeñitos, que la verdad es que me gustan y seguro que haré bastantes más!!

Por otro lado, a ver si recibo mi pedido pronto y comienzo a montar collares, que tengo unas ganas!!!









miércoles, 17 de marzo de 2010

Sin muchas novedades.... de momento!!

Bueno, pues así es. Estoy esperando mi pedido para poder comenzar a montar collares (anillas, cordones, terminales, cuentas,....), porque de lo único que disponía eran de bases para pendientes y anillos, y esos están secando aún, así que a ver si llega prontito y subo las fotos de las cosillas nuevas!! De momento os enseño unos pendientes de margaritas, que a mi personalmente me gustan mucho ya que son muy "ponibles" y discretos!! Espero que os gusten!
Ah, disculpad por la calidad de la foto, pero es que soy una fotógrafa malísima!!!

jueves, 11 de marzo de 2010

En blanco y cobre

Bueno pues este es uno de mis conjuntos (Es la primera foto de mi blog!!!!)
Esta hecho con fimo translúcido y cobre metalizado. La verdad es que estoy muy orgullosa de él (aunque mi trabajo me ha costado!) Ahora solo queda meterlo al horno, lijar, pulir y montar (ahí es nada!!).

Espero que os guste.


Algo sobre mí

Bueno, ahora toca hablar algo sobre mí y las manualidades. Primero decir que me llamo Alba, tengo 23 años y soy castellano-manchega.

La verdad es que mi interés en las manualidades comenzó desde chiquitina, me encantaban todos esos programas en los que se hacían manualidades o experimentos (tipo art attack, ¡que aún sigo viendo!). Unos añitos después dejé de lado todas esas cositas y me centré en lo típico de la adolescencia, salir con los amigos, la ropa, el instituto...
Poco a poco fue reapareciendo mi vena creativa, y me lancé al mundillo de los broches de fieltro. Al principio era como con todo, desilusiones porque no me salían las cosas que quería, pero pasito a pasito fui cogiéndole el tranquilllo y ahora ya salen cosas más decentes!!
Y así seguí hasta que hace poco, por casualidad en internet, vi una página con bisutería en fimo, y me dije, ¡esto es lo mío!, me lancé y compré todo el kit (laminadora, churrera, cuchillas, rodillos, cortapastas, y por supuesto el fimo), todo eso hace apenas una semana.

De momento estoy muy ilusionada y en cuanto cueza y monte mis primeras piezas subo todas las fotillos y me lanzo al mundo de las ventas, intercambios, swaps y todo eso!!

Y hasta aquí, estos son mis inicios en el mundo de las arcillas poliméricas.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Comienzo con el blog

Esta es mi primera entrada en el blog, después de haber decidido crearlo, para, en él, exponer mis trabajos con el fimo y el fieltro. De momento aún estoy aprendiendo y experimentando (¡tanto con el blog como con el fimo!), pero cada día estoy mas enganchada a esto de las arcillas poliméricas y me apetecia compartir las cositas que vaya creando.

Conocí las arcillas poliméricas por casualidad, y ya que me gustan bastante las manualidades, decidí comprar todas las herramientas necesarias para ponerme manos a la obra. La verdad es que aún ando un poco "pez" y tengo que dar las gracias a todos esos tutoriales y blogs que he encontrado por la red, y que me han dado ánimos para aventrurarme con ellas.

Dicho esto, solo me queda comentar que poco a poco iré incorporando las fotos de mis cositas, y que espero que os gusten.

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...