lunes, 21 de febrero de 2011

Algo más....

Hola!!!

Hoy os quiero enseñar un conjunto de pendientes y pulsera, todo ello de la colección "rouge".






Las fotos no son muy buenas (lo de ponerlas en un buen fondo no es lo mio!!), además cuando he ido a tomar las fotografías ya no había sol!

Aun así, espero que os gusten.

Un beso!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Seguimos con pulseras...

Buenas.....!!!

Sigo liada con las pulseras, no se por qué, pero ahora todas las piezas que voy haciendo me parece que quedarían genial en pulseras.
Estas son de rayitas blancas y azul marino y fornituras plateadas, montadas en cordón de algodón. La verdad es que las fotos no le hacen justicia a las pulseras, pero es lo que hay en un día nublado en la Mancha!!!






A ver que os parecen!!

Un beso!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Próximamente........ SORTEO!!

Pues sí, creo que ya es hora de hacer un sorteito, sera cuando el blog se acerque a las 5000 visitas, así que ya os iré dando más detalles de cuando comenzará o que se sorteará...

De momento os pido una ayudita para saber que os gustaría que se sorteara, y lo más importante!!, no tengo ni idea de como se hacen los sorteos ni los envíos, estoy muy verde, ya que de momento solo he vendido cositas en donde vivo!! Así que espero que deis consejos!!!!

Un beso!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

De pulseras...

Hola!!!!

Hoy os quiero enseñar unas pulseras que he terminado de montar esta mañana, todas ellas con su pieza de arcilla polimérica, sobre cuero, cola de ratón o cordón de algodón, dos con fornituras plateadas y la última en bronce.











Espero que os gusten, un beso!!

martes, 15 de febrero de 2011

Un adelanto!

Hola!!!

Ahora mismo estoy bastante liada adelantando trabajo (tenía muuuchas piezas sin finalizar) y las murrinas se han quedado un poco aparcadas, pero espero terminar prontito con lo atrasado y empezar a hacer piezas nuevas!

De momento os dejo un anillo, que formará parte de una nueva colección que se llamará "rouge", rojo en francés.



Un beso!!

jueves, 10 de febrero de 2011

De renovación!

Hola otra vez!!

He decidido darle un aire nuevo al blog, así que, aquí estoy viendo como queda mejor, porque no acabo de encontrar algo que me guste del todo.

Que os parece??

miércoles, 9 de febrero de 2011

Volviendo......

Pues si... que ya era hora!!!

Después de bastante tiempo alejada del mundo de la arcilla polimérica (por vacaciones, luego bodas, oposiciones, y demás), me han vuelto la inspiración y las ganas, y ya estoy trabajando en las nuevas murrinas y piezas. Aunque aun tengo muuuchas sin finalizar ni montar.

Así que, espero que en poquitos días os pueda mostrar las nuevas cositas que estoy haciendo!

De momento os enseño algunas de las murrinas que estoy haciendo.



Saludos!!!

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...