jueves, 13 de mayo de 2010

Nuevos conjuntos "Kaleidoscopic"

Aquí están, por fin, dos nuevos conjuntos de collar, pendientes y anillo!!

Esta murrina caleidoscopio en blanco y negro fue la primera que hice y le guardo un cariño especial, y de ella han salido estas piezas





Y aquí el conjunto al completo con el anillo, todo ello, al igual que el resto de pizas, lijado y pulido a mano.




Y por otro lado, un collar con el mismo estampado, pero en forma de dónut, montado sobre dos hilos de seda con nudos de botón dobles y acompañado de unos pendientes pequeñitos.






Lo bueno de estos dos conjuntos es que todas las piezas son combinables entre sí.

Espero que os gusten!!

4 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! Eres una artista. Para ser la primera que hiciste está fenomenal. Yo acabo de aterrizar en este mundillo y he comprado fimo de muchos colores, pero no se muy bien que hacer. Creo que me compraré la laminadora y la churrera, la verdad es que esto engancha!!!! ¿qué me aconsejas?
    Felicidades por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ani!!! El fimo engancha muchiiisimo, ya lo iras viendo segun vayas aprendiendo tecnicas. Yo de inicio decidi invertir y me compre la laminadora y la churrera, y la verdad es que muy bien, aunque estoy comenzando en lo de la venta y de momento la inversion no es rentable (aunque por lo que me gusta merece la pena!!).
    La churrera te va a venir genial (comprala a rosca, que es mejor), porque hacer cosas con ella es muy sencillo y resulton, asi que animate y a crear!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¡Cómo me gusta todo lo que haces! ¿Y sólo llevas tres meses! Pues qué serás capaz de hacer cuando lleves tres años, jaja. Me está empezando a picar el gusanillo de la arcilla polimérica y viendo tus trabajos casi que me están entrando las prisas. ¿Podrías decirme, por favor, dónde comprar materiales y herramientas y dónde aprender esta técnica?
    Te sigo desde mi blog. Sique así.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariangeles!!!! Yo las cosas (laminadora, churrera, rodillo, cortapastas, y todas las fornituras)las compre online, de "manualidades y bellas artes" y de "ebay", me sale mas barato que comprarlo donde vivo. Y las tecnicas es mirar y mirar en internet, pasate por el foro "polymermania", que hay un monton de cosas y tambien por la pagina en ingles "polymer clay central" en la que viene como hacer un monton de murrinas!!
    Si te refieres a la tecnica de los dos conjuntos "kaleidoscopic" se llama caleidoscopio, y buscando en google seguro que encuantras muuchos tutoriales, aunque basicamente es hacer varias murrinas e irlas juntando, cortar y volver a juntar!!

    Ya me iras contando que tal!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...