miércoles, 9 de febrero de 2011

Volviendo......

Pues si... que ya era hora!!!

Después de bastante tiempo alejada del mundo de la arcilla polimérica (por vacaciones, luego bodas, oposiciones, y demás), me han vuelto la inspiración y las ganas, y ya estoy trabajando en las nuevas murrinas y piezas. Aunque aun tengo muuuchas sin finalizar ni montar.

Así que, espero que en poquitos días os pueda mostrar las nuevas cositas que estoy haciendo!

De momento os enseño algunas de las murrinas que estoy haciendo.



Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Me alegra verte de nuevo por aqui!!!!! Ya nos irás enseñando tus cositas, seguro que son una preciosidad!
    Bsikos

    ResponderEliminar
  2. Muchiisimas gracias!!! Me alegra un monton saber que aunque he estado un tiempo desaparecida seguis estando por aqui!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...