martes, 5 de abril de 2011

Un poco de todo....!

Hoy vengo cargadita de cosas!!!

Antes de todo quiero daos las gracias por la gran acogida de mi sorteo!!! Sois geniales! (L@s que no se hayan apuntado tenéis hasta el 30 de abril)


Ahora al tema!! Hoy os enseño, en primer lugar, varios pendientes, todos son pequeñitos, de los que van pegados a la oreja, los cuatro primeros, además, van sobre una fornitura plateada que asoma alrededor de la arcilla.














En segundo lugar os enseño una pulsera. La pieza la tenia lijada y pulida desde hace mucho tiempo, pero fue ayer cuando me decidí a montarla!! El cordón es de cuero negro y va acompañada de fornituras plateadas.




Por último os muestro un colgante de la colección "rouge". Es algo diferente a todos los que he hecho, porque, aparte de que es más cortito que todos los anteriores, la pieza de arcilla va montada sobre una base para camafeos plateada, todo ello sobre cordón de cuero negro (Para el próximo a ver si hago una foto de la parte de detrás)




Ya mañana os enseñaré algunas fotos que aun me quedan por mostrar y el conjunto que sortearé al completo, pendientes y anillo.

Lo dicho, GRACIAS A TOD@S!!!

8 comentarios:

  1. Pero que chulo todo!!!!!!! Los pendientes, la pulsera... todo una monada :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trabajo que haces, compartimos la misma aficcion, te sigo desde hace un tiempo y me encanta la finura con la que trabajas. Pasate por mi blog martaticreaciones.blogspot.co
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. impresionante,me encantan todos,felicidades por tus bellos trabajos,saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchiiisimas gracias chicas!!! Me encanta oir esas palabras tan bonitas sobre mis trabajos, y ya sabeis estoy de sorteo, asi que espero vuestra participacion!!!

    Saludos!!
    Alba

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes son una maravilla!! parecen super brillantes!!!!! que bonitos son!!! mucho!! y cada uno distinto!! son preciosos!!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus creaciones, entre otros he visto tu anillo y colgante retro y son preciosos,tiene todo una terminacion impecable.
    Me voy a ver lo del sorteo :)
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Me parece todo precioso!!! Los pendientes son una cucada, sobre todo los amarillos.. Me encantan!!
    Felicidades por tu trabajo y bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Muchiiiisimas gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicais!!

    Un beso!!
    Alba

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...