jueves, 12 de mayo de 2011

Un conjuntito más!

Hola a tod@s!!

Hoy os quiero enseñar un conjunto de pendientes y anillo, similar al del premio de mi sorteo!





A ver que os parecen!!

De paso, aprovecho la entrada para comentar que estoy en la recta final de una oposición y que si estoy un poco más desaparecida en el blog es por este motivo, porque estudiar me quita tiempo para estar con la arcilla!!!

Bueno y también la aprovecho para decíos que he ganadao dos sorteos, el de Limpo en Papel de chicle y el de MarySol Joyitas, así que estoy muy muy contenta!!!! A ver si prontito os enseño las fotos de lo que he ganado y las cositas que mandó Carmen de Only One, con la que hice un intercambio hace un par de semanas!!

Un beso!!!

7 comentarios:

  1. Es muy chulo el conjunto!
    Y que suertuda eres, a mi aun no me ha tocado ninguno, y eso que me apunto a un montón, jajaja!!!

    Suerte con la oposición ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que precioso conjunto!!!!!! Me encanta! :)
    Un besote y suerte con la oposición! ^^

    ResponderEliminar
  3. Estudia mucho y suerte en la oposición. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola, animo con la oposición!y te han quedado preciosos los pendintes y el anillo!y Felicidades por los sorteos!
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!!! me encantan!!
    Suerte con la oposicion. besossss

    http://repollos-rocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte! Pues seguro que con la racha que llevas la oposición de te sale redonda!! ;)
    Me encanta ese conjuntito! Tienes mucho arte con el fimo!
    Un besico y cuando puedas pasate por mi blog que estoy de sorteo (e inauguro tienda!)

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...