miércoles, 14 de diciembre de 2011

Entre colgantes y mariquitas...!

Hola de nuevo!!

Como bien dice el título, hoy la entrada va de broches-mariquita y colgantes de bola.

En primer lugar os quiero enseñar los colgantes, son "larguitos" y montados en cordón encerado, el primero con fornituras plateadas y el segundo bronce. Ambos llevan un nudo franciscano corredizo, para poderlos acortar o alargar al gusto.




Y ahora voy con las mariquitas, que cada día me gusta más hacer, en ellas se combina todo, murrinas, texturas, alambre,...



 
Eso sí, todas únicas y diferentes!!


Espero que os gusten!!

Besos!!

5 comentarios:

  1. Esas mariquitas son una autentica monada, me tienen loca.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  2. Los colgantes son bonitos, pero las mariquitas...SON PRECIOSAS. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan tanto los collares como las mariquitas!, jo, me parece increibles las cosas que haceis con fimo las expertas en este material

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...