miércoles, 15 de febrero de 2012

Algunas cositas más...

Hola de nuevo!!

Después de un tiempo sin actualizar el blog, por fin me he puesto a ello y quiero enseñaos el resto de piezas que tenia pendientes, y que también fueron regalos navideños....

De momento tengo las manualidades un poco "abandonadas", pero es que entre el trabajo y cursos no me da tiempo a más... pero poco a poco volveré a ponerme con ello porque tengo muchas cosas en mente por hacer!!

Bueno, a lo que vamos, en primer lugar os enseño unos pendientes con fornituras plateadas, y pieza central de fimo liquido coloreado...




Una mariquita, un poco mas pequeña que el resto, ya que era el regalo para una niña, a juego con pendientes de botón... (Perfectas como regalo de comunión!)



Libélula, en tonos marrones, también a juego con un anillo...



Colgante de bola, con flores naranjas y cordón de algodón encerado...



Y por último, una mariquita a juego con anillo...




Espero que os gusten... y pronto estar de vuelta con mas novedades!!

Un beso!

20 comentarios:

  1. Cuánto tiempo sin pasarme por aqui y qué de cosas bonitas!! Me encanta todo! Qué artista!! Besicos!

    ResponderEliminar
  2. geniales todas!!.la libélula con el anillo a juego me ha encantado,es super original..muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es todo maravilloso, me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus diseños, son de lo más original ;)

    ResponderEliminar
  5. I don't know...... I need time, inspiration..... I'll try it soon!!!

    Thank you very much from Spain!!

    ResponderEliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...