jueves, 11 de marzo de 2010

Algo sobre mí

Bueno, ahora toca hablar algo sobre mí y las manualidades. Primero decir que me llamo Alba, tengo 23 años y soy castellano-manchega.

La verdad es que mi interés en las manualidades comenzó desde chiquitina, me encantaban todos esos programas en los que se hacían manualidades o experimentos (tipo art attack, ¡que aún sigo viendo!). Unos añitos después dejé de lado todas esas cositas y me centré en lo típico de la adolescencia, salir con los amigos, la ropa, el instituto...
Poco a poco fue reapareciendo mi vena creativa, y me lancé al mundillo de los broches de fieltro. Al principio era como con todo, desilusiones porque no me salían las cosas que quería, pero pasito a pasito fui cogiéndole el tranquilllo y ahora ya salen cosas más decentes!!
Y así seguí hasta que hace poco, por casualidad en internet, vi una página con bisutería en fimo, y me dije, ¡esto es lo mío!, me lancé y compré todo el kit (laminadora, churrera, cuchillas, rodillos, cortapastas, y por supuesto el fimo), todo eso hace apenas una semana.

De momento estoy muy ilusionada y en cuanto cueza y monte mis primeras piezas subo todas las fotillos y me lanzo al mundo de las ventas, intercambios, swaps y todo eso!!

Y hasta aquí, estos son mis inicios en el mundo de las arcillas poliméricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...