miércoles, 10 de marzo de 2010

Comienzo con el blog

Esta es mi primera entrada en el blog, después de haber decidido crearlo, para, en él, exponer mis trabajos con el fimo y el fieltro. De momento aún estoy aprendiendo y experimentando (¡tanto con el blog como con el fimo!), pero cada día estoy mas enganchada a esto de las arcillas poliméricas y me apetecia compartir las cositas que vaya creando.

Conocí las arcillas poliméricas por casualidad, y ya que me gustan bastante las manualidades, decidí comprar todas las herramientas necesarias para ponerme manos a la obra. La verdad es que aún ando un poco "pez" y tengo que dar las gracias a todos esos tutoriales y blogs que he encontrado por la red, y que me han dado ánimos para aventrurarme con ellas.

Dicho esto, solo me queda comentar que poco a poco iré incorporando las fotos de mis cositas, y que espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...